miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los postres más ricos, no aptos para diabéticos, “dietistas” o personas que no toleren lo dulce

Isla Flotante (merengue inflado)

Hoy decidí hablar sobre los postres más ricos que he probado en distintos restaurantes, digamos que va ser como un top de postres:

Tarta de frutos rojos (Sonora Grill)
Esta tarta es con una costra de galleta pan y encima lleva una “crema” que es una mezcla entre crema batida, chantilly y crema pastelera, la verdad no he sido capaz de reconocer bien que es, tanto por sabor como por textura, es blanca, suave y esponjosa, con un sabor dulce pero suave y claro no podía faltar los frutos rojos encima para hacer un contraste exquisito entre dulce y acido.

Isla (Fisher´s)
Esto es un merengue horneado con una capa/costra de caramelo, acompañado de una salsa dulce, el postre es muy suave y ligero (lo digo literal) simplemente es la prueba de que algo simple aun así puede ser delicioso. En alguna ocasión vi que lo vendían en una pastelería/panadería pero ahorita no recuerdo donde fue, en cuanto sepa les haré saber.

Helado de cajeta con hojaldre (Fisher´s)
Si te gusta lo dulce sobre dulce y no estas a dieta, este postre es para ti. Iniciamos con una canastilla de hojaldre como base en donde ponen una “pieza” (entendiendo pieza por una rebanada redonda) de un helado de cajeta con trozos de hojaldre, creo yo, los cuales le dan una textura y un sabor exquisito y para darle el toque a este postre, lleva encima chocolate líquido al estilo Hershey´s.

Strudel de manzana (itallianis)
Bueno creo no hay que presentar este postre clásico, lo que si les voy a decir es que el más rico lo probé en itallianis.

Tempura helado (Sushitto)
Este también, creo yo, es un postre clásico. Es una bola de helado capeada y frita, así es, ¡frita! Y va acompañado de salsa de fresa, chocolate, cajeta o combinado. Es un postre muy curioso porque a pesar que lo sirven frito, el helado se conserva frio por dentro.

Creo estos son los postres que más me han gustado, disculpen si no soy precisa con los nombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario